martes, 29 de mayo de 2012

Aunque Reposo fuera kosher





Ante el debate provocado en el blog por la probable designación de Reposo nos vemos obligados a aclarar que los así llamados "errores de tipeo" en su CV son irrelevantes. Es decir, incluso suponiendo que hubiera disertado donde dijo que lo hizo, incluso que hubiera sido Secretario General de las Naciones Unidas, sido representante en Argentina de una Asociación Internacional de Abogados Judíos o incluso el que el introdujo a los pletzales en Latinoamérica, todo eso es irrelevante, o relevante quizás para aspirar a la Cancillería, o para ser, v.g., Presidente de Hebraica (si es que a Hebraica le resulta suficiente alguien que no haya cometido delitos ni acciones inmorales), pero no para llegar a la Procuración.

3 comentarios:

Andrés Rosler dijo...

Esto lo encontramos en http://sur.infonews.com/notas/las-cuentas-no-dan-reposo: "En relación al tono de las críticas, el senador entrerriano del FpV Pedro Guastavino fue tajante: “La verdad es que no me sorprendente la postura de la oposición, que parece tener como premisa oponerse a todo lo que proponga el Gobierno Nacional. Simplemente, lo tomamos como de quien viene”. Por su parte, para Marcelo Fuentes (FpV), las críticas que distintos sectores de la oposición lanzaron son impulsadas desde la agenda mediática: “La oposición carece de agenda temática. La agenda no la imponen ellos, sino que la impone el señor (Héctor) Magnetto. El rechazo que ya anticipó un sector de la oposición tiene que ver simplemente con la agenda les impone Magnetto”".

Andrés Rosler dijo...

Obviamente, el comentario anterior hace referencia a la probable designación de Reposo.

Andrés Rosler dijo...

Rogamos acepten nuestras disculpas, pero acabamos de constatar que Reposo tiene una relación con Hebraica que ignorábamos al momento de subir esta entrada, amén de un hecho clave que nos hace cambiar totalmente de opinión sobre él: «Desde mediados de 2010 debe conciliar su actividad predilecta de los sábados, el golf matutino, que practica en un predio de Hebraica en la provincia de Buenos Aires, con los partidos que juega en la segunda categoría del fútbol argentino su querido River Plate» (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/191627-58594-2012-04-11.html). Reposo quizás está "sobrecalificado" para ser Procurador.