miércoles, 25 de julio de 2012

Ningún Historiador nace Chorro




Valga nuestro más sincero reconocimiento a los responsables de "Ningún Historiador nace Chorro", una admirable página de facebook (click). La hemos incorporado a nuestra lista de links sugeridos, a la derecha de la pantalla señora, como decía Emilio Ariño.

3 comentarios:

Juan dijo...

Pregunta... soy un alumno de la cursada pasada, (debuté con esto del coloquio y todo, Bush mediante ;)

¿Hay alguna forma de seguirlos en twitter? Porque veo que se pueden twittear los posts, pero no veo una cuenta para seguirlos...

Si no lo tienen, lo sugiero fuertemente: no me quiero perder las cosas que psotean, pero no entro diariamente al blog.

Graciasssss

Andrés Rosler dijo...

Juan, muchas gracias por tu interés. Recordamos la exposición sobre Bush, y de hecho envidiamos el programa de subtítulos que usaste en el video o dvd que ilustró la misma. Cómo pasa el tiempo, un año ya. Quizás sea hora de que La Causa tenga su propia cuenta de Twitter; mientras tanto uno de los miembros del equipo gentilmente ha autorizado que su cuenta opere como el vehículo de La Causa en Twitter: @abrosler.

Juan dijo...

Listo, siguiendo.

Es que la inmediatez ha matado a tal punto la mediación, en estos tiempos, aparentemente, que ya ni tipeamos la URL de un blog para ver si está actualizado: preferimos que el pequeño pájaro azul nos informe.

Saludos!