jueves, 24 de noviembre de 2011

"Sobre la Cuestión judía"

Aunque no nos importan los números ni estamos pendientes de las páginas vistas ni estamos todo el día haciendo estadísticas, nos complace anunciar que el número de páginas vistas ha alcanzado el número de años del calendario judío (5772, si no estamos malinformados). Para celebrar este logro, y que falta menos que antes para llegar al millón, el link del quiz comunista en TV de Monty Python: http://www.youtube.com/watch?v=9jj-95n6DQc.

El Equipo de La Causa de Catón. Las veintricuatro horas, los siete días, las cincuenta y dos semanas, los trescientos sesenta y cinco días (años bisiestos un poco menos por suerte) a vuestro servicio. 

2 comentarios:

equipo secreto dijo...

¿Qué se cuenta?(attenti que no es saludo): ¿las veces que se visitó este sitio? Deberíamos tener metas intermedias, ya que empezamos con el calendario judío, podríamos seguir linkeando aniversarios para seguir festejando logros; para el millón, haciendo una progresión, nos falta ... como veinte años!!

Andrés Rosler dijo...

Justo hace poco discutíamos "Sobre la cuestión judía" de Marx, de ahí la asociación quizás. Ojalá no sean los años que pasen antes de que River vuelva a la A.