miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fue el Mayordomo (II)

Lo que pasa es que algunos, entre los que nos contamos, ven primero la película, y si les gusta después leen el libro. Por eso habíamos pedido que por favor no cuenten el final de la película. Pero avergonzados de esta política, ahora estamos leyendo Antonio y Cleopatra de Shakespeare antes de verla en el cine, y por suerte parece ser una historia muy romántica y que seguro termina bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la película. Parece que está destinada a fracasar en cualquier taquilla, pero a algunos nos gustó. Y por otro lado, fue muy bienvenido el reparto de maní en vez de guías. Esperemos que al modo de Tarantino y sus "Bastardos sin gloria" alguien cambie la historia a favor de Napooleón.

Andrés Rosler dijo...

Mein lieber Steppenwolf,
Muchas gracias por el comentario. Es un alivio saber que a alguien más le gustó, amén de los otros cuatro locos que literalmente expresaron su opinión al respecto. En lo que a mí respecta, querría que cambien la historia a favor de la película "Waterloo" antes que de Napoleón. También es un alivio, mayor aún, saber que al menos el maní sí gustó. Quizás sea reconfortante por otro lado saber que no pocos prefieren un teórico antes que una película de Bondarchuk. Pero supongo que en otras carreras de la Facultad no estaría tan bien visto.

Maleja dijo...

Me parece que hay una cierta preferencia por otros grupos!! me parece interesante que en nuestra clase también se reparta maní, algunos estudios demostraron que evita la oxidación en todo sentido, así que nos vendría bien! Gracias

Andrés Rosler dijo...

Querida Maleja, no nos queda claro ni la preferencia ni el grupo en cuestión. Respecto al maní, y además con chocolate, también puede hacer daño al estómago. Pero muchas gracias por el comentario!