jueves, 8 de agosto de 2013

Prácticos Filosofía del Derecho

Mientras terminan los cómputos de la primaria, abierta y simultánea de las comisiones de prácticos de Filosofía del Derecho y se decide la suerte de las comisiones de los días miércoles de 15 a 17 y de 21 a 23 (el desenlace es inminente y será anunciado en este blog), nos complace anunciar que hay una nueva alternativa para tratar de salir de la crisis (siempre una oportunidad según la sabiduría oriental): una comisión el miércoles de 13 a 15 en reemplazo de la del martes de 11 a 13 y a cargo de la misma persona (Ana Kuschnir). Si hubiera interesados, ¿podrían hacérnoslo saber, v.g. con un comentario bajo esta entrada? Muchísimas gracias, Andrés

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay problema ni con el día ni con el horario. Dónde puedo obtener el texto que leyó ayer en la clase.

DELGADO ANTONIO.

Emiliano Primiterra dijo...

Andrés, yo ya curse Filo del Derecho, sin embargo me gusta mucho la materia y siendo que quiero dedicarme a ella te pregunto si puedo asistir a los practicos como oyente los días Miercoles de 13 a 15 hs.
Desde ya muchas gracias
Emiliano Primiterra

Emiliano Primiterra dijo...

Aclaro que la vez que la curse rendí el coloquio pertinente aprobando la asignatura.

Andrés Rosler dijo...

Antonio, muchas gracias por tu comentario. En Guías de Clase en este blog tenés una versión un poco más larga de la clase del miércoles: http://es.scribd.com/doc/62234130/Clase-1-Introduccion-Hegel

Andrés Rosler dijo...

Emiliano, podés ir a cualquier comisión. Lo único que tenés que hacer es avisarle a la persona encargada de la misma. Ojalá que para el lunes queden resueltos los horarios.

Anónimo dijo...

Andres, en caso de poder asistir a esta nueva comisión, vamos directamente el miércoles a las 13? está confirmada? o pueden realizarse más cambios?
no es por mera ansiedad la consulta, sino porque tengo que organizarme con los horarios de las otras materias.
gracias!

Andrés Rosler dijo...

Por supuesto que las consultas no son por ansiedad. Estamos haciendo lo imposible para fijar el horario final de las comisiones cuanto antes. Si el horario ya estuviera confirmado, habría que ir directamente a la comisión respectiva. Pero todavía no está confirmando.

Anónimo dijo...

Estimado Prof Rosler, el texto introductorio del primer teórico no lo puedo bajar dado que no soy socio de Scribd y me piden que pague (en dólares) para eso. No lo podrían colocar en alguna página gratuita o dejar en fotocopiadora? Cordialmente,J

Andrés Rosler dijo...

Qué extraño. No tuvimos que pagar nada para subir el texto. Quizás subir sea gratis, pero bajar no lo sea. ¿Probaste con mandar un email a andres.rosler@gmail.com?

Nodles Vomisa dijo...

Para bajar textos de scribd, tenes que asociarte y subir textos vos. Cualquier texto socialices te servirá para luego poder bajar los textos que quieras.
saludos

Andrés Rosler dijo...

Nodles: el que sabe, sabe, no hay dudas. Muchísimas gracias por la aclaración.

ropp dijo...

Gracias Muchas Gracis,me solucionaron el miércoles. Mie de 13 a 15. Rocio Lucio.