miércoles, 16 de noviembre de 2011

Complot

Si bien todavía no hay pruebas contundentes y quizás hasta sea prematuro expedirse al respecto, por no decir alarmarse, existen razones para creer que alguien ha recomendado este blog en google, usando una función que ni siquiera sabíamos que existía. Es obvio que algo salió mal, o parafraseando a Tu Sam: "cuidado que puede fallar": da la impresión de que A UNA PERSONA este blog le pareció ser recomendable. Vamos a dar parte a las autoridades pertinentes para que abran una meticulosa investigación al respecto. Dios no permita que haya otras personas por ahí confabuladas de este modo. Claro que la recomendación bien pudo haber sido irónica, en cuyo caso no hay nada por lo cual preocuparse, o tratarse de una vil jugarreta, al estilo, quizás, de la última pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, para obtener publicidad (para nuestros visitantes de otros países y/o quienes no conozcan a los mencionados y/o lisa y llanamente no vean TV--i.e. el grueso por no decir la totalidad de nuestros visitantes--v., v.g., http://www.youtube.com/watch?v=wC35Y0rbq3g). Los mantendremos al tanto.

9 comentarios:

equipo secreto dijo...

Que se cumpla la promesa: ¡queremos sabér qué pasó! quién dijo qué cosa, y que se nos avise si esto va a terminar con descargos en el programa de viviana canosa.

Andrés Rosler dijo...

Lamentablemente la investigación se encuentra en la etapa de sumario y no se puede revelar por lo tanto información alguna sin afectar el debido derecho constitucional de defensa en juicio y por lo tanto dar lugar a la posibilidad de un agravio suficiente para apelar ante la instancia pertinente en caso de que se constituya una cuestión federal, sin perjuicio de la reserva hecha para llegado el caso presentar recurso extraordinario federal por ante el tribunal pertinente sub lite. Habiendo dicho esto, sí podemos decir que se trata de una mujer (si el masculino es "caco", cuál es el femenino?), que la misma ha entrando en el Programa Federal de Protección de Personas que Creen Que Este Blog es Recomendable (PFPPCQEBR--la sigla debe tener que ver con el hecho de que pocos quieran animarse a recomendarlo), y que la hipótesis de la publicidad ha quedado descartada. Pero no podemos decir más.

Vera dijo...

Solicito al Equipo Secreto se considere mi ingreso al PFPPCQEBR, dado que sigo este blog desde sus inicios a pesar de no haber cursado aún la materia y he recomendado varios posts (por motivos que me reservo).
Gracias, y por favor no publiquen mi foto en los medios

Andrés Rosler dijo...

Nuestra querida Vera:
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sin embargo, por razones que obviamente conocés y quizás hasta compartas, nos veamos obligados a dar tu paradero informático-virtual a Interpol. Pensándolo bien, como por ahora, creemos, tenemos un sólo miembro en PFPPCQEBR (te citamos a vos porque ni siquiera nos acordamos de la sigla de nuestra propia institución), vamos a concederte un lugar en el programa. Ahora bien, lamentamos mucho decir que si bien valoramos infinitamente el aporte de "Equipo Secreto" a nuestro blog, "Equipo Secreto" no está autorizadx conceder tu ingreso. Vamos a redirigir tu solicitud a nuestrx CEX. Muchísimas gracias otra vez.

El Equipo de la Causa de Catón (el Equipo Secreto es otra marca)

Andrés Rosler dijo...

Esperemos que no se trate de la madre de uno de los miembros del Equipo de la Causa de Catón, que precisamente se llama Vera. Aunque ella teóricamente no sabe usar una computadora. De todos modos, tu anonimato está asegurado. La foto es muy linda.

Vera dijo...

No recuerdo haber parido a ninguno de los miembros del Equipo de la Causa de Catón, aunque no descarto esa posibilidad.
Gracias por la inclusión en el PFPPCQEBR, sabré estar a la altura de las circunstancias.

Andrés Rosler dijo...

Ningún problema. Pasa en las mejores familias. Nosotrxs tampoco recordamos haber sido paridxs.

equipo secreto dijo...

es cierto, equipo secreto no tiene voto (dios los libra) pero puede celebrar la participación de Vera y la celebra.

Vera dijo...

Gracias Equipo secreto!