jueves, 5 de febrero de 2015

Dos Videos valen más que Mil Palabras

Lamentamos mucho decir que no tenemos buenas noticias. El personal de la redacción del blog se ha declarado en huelga porque alega que el esfuerzo que le demanda la realidad política para ponerse al día es inhumano. Algo de eso hay. Es imposible seguirle el ritmo al Gobierno. Aunque mucho nos tememos que si alguna vez cambia este Gobierno el blog va a perder toda razón de ser, y por eso nos sumamos a las recientes declaraciones del Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, en el sentido de que este Gobierno ojalá se quede cuatro años más.

Sea como fuera, y con absoluto respeto al derecho a la huelga de la redacción, personal jerárquico del blog ha tenido una reunión de emergencia para hacerse cargo de esta entrada presente, y a tal efecto ha elegido dos videos que hablan por sí mismos, tanto sobre la corrección política (o moral en realidad) ("Loco por Mary", los primeros quince segundos) cuanto sobre recuperaciones milagrosas ("De Mendigo a Millonario", sobre todo el primer minuto y medio). Si bien somos plenamente conscientes de que nuestros lectores prefieren el texto a la imagen ya que valoran mucho más el pensamiento antes que la vista, nos parece así y todo que a veces hay imágenes que valen más que mil palabras. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.



HEALY Mi pasión real es mi hobby. 
MARY ¿En serio? ¿Qué es?
HEALY Trabajo con retardados.
MARY ¿No es eso un poco políticamente incorrecto?
HEALY Al diablo con eso. Nadie me va a decir con quién puedo y con quién no puedo trabajar. ¿No?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La escene de Loco por Mary es genial. Una expresion "de simpatia" diria Coqui

Andrés Rosler dijo...

El personal jerárquico del blog admira al Eddie Murphy de "Mendigo a Millonario" y "Coming to America", pero por supuesto que "Loco por Mary" tiene varias escenas memorables.