domingo, 15 de enero de 2012

Todo es Historia

Fieles a nuestro Compromiso de hacer Filosofía práctica sin perder de vista la Historia conceptual, proponemos lo que esperamos sea una nueva Sección del Agrado de nuestros Visitantes: "El gran Quiz". Las Preguntas provendrán de diferentes Exámenes de Ingreso de todos los Tiempos a prestigiosas Universidades. Quienes respondan correctamente obtendrán suculentos Premios que serán anunciados a la Brevedad, junto con la Respuesta correcta ciertamente. La primera Pregunta es:

¿Cómo se llamaba el Primo de Pucho que vino de Rosario para pelear contra el Boxitracio? (Examen de Ingreso a la Sorbona, 2007).




Rogamos a nuestros Lectxrxs que por favor no acudan a google para encontrar la Respuesta. Toda la Ayuda necesaria está en la Imagen.

4 comentarios:

Pedro Caminos dijo...

Ketchum?

Andrés Rosler dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta. Primero vamos a recibir a un número significativo de respuestas y luego vamos a dar la respuesta correcta y anunciar al o lxs ganadxr(xs).
PD: otra ayuda, por si hacía falta. El Boxitracio sólo decía: "Terequeteterequeteuauaua".

Anónimo dijo...

Me acordé: Kechum.
Saludos Gabriela T.

Andrés Rosler dijo...

Como no podía ser de otra manera, nuestrxs visitantes siguen dando muestras de su gallardo (que Dios lo tenga en Uruguay) coraje y vasta cultura, así como hacen que nos sigamos enorgulleciendo de ellxs. De paso, anunciamos a nuestro nuevo anunciante: xerox.