lunes, 30 de enero de 2012

Lucky Luke

Hay un lugar en el que la Filosofía del Derecho tiene su propio Departamento aunque no exista como materia. Ahí, se pueden hacer una panzada sobre estudios críticos. Más información, de acá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, realmente muy interesante el curso también para los que quedamos enganchados en Filo con esta materia. ¿Así que habrá clase de Schmitt a su cargo? Saludos.

Andrés Rosler dijo...

No hemos sido honrados con esa atribución: el curso está a cargo de Lucas Arrimada en su totalidad.

Lucas A dijo...

No sé todavía si lo vamos a invitar a dar clases de Schmitt o a relatar un partido de verano ;-D Me parece que es tan bueno en una cosa como en la otra.
Abrazoooo

Andrés Rosler dijo...

Lobo Estepario: nos acabamos de enterar que Lucas en su blog mencionó hacer un par de días, quizás más, que tenía pensado cursar invitaciones sobre ciertos temas en particular, v.g. a nosotros para hablar sobre Schmitt. Todavía no firmamos nada, pero si nuestro representante logra un buen acuerdo, allí estaremos.

Andrés Rosler dijo...

El único requisito que vamos a poner es que no haya árbitros argentinos, o que jueguen al fútbol por favor.

Anónimo dijo...

Justamente allí (en el blog) lo había leído y surgió la pregunta. En cuanto al fútbol: suerte... Ahora, quisiera hacerle una consulta: ¿conoce la traducción de la Teoría Pura del Derecho que salió por Colihue el año pasado? Si la conoce, cree que es recomendable o me quedo con las fotocopias de la versión de R. Vernengo de la UNAM? Saludos.

Andrés Rosler dijo...

La traducción de Vernengo no debe ser mala. Pero la versión editada por J.J. Moreso y P. Navarro para Colihue es muy buena, no es cara, y tiene una introducción a su cargo excelente. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta, saludos.

Andrés Rosler dijo...

Olvidé decir algo: Moreso y Navarro son dos verdaderas autoridades sobre Kelsen.