lunes, 16 de enero de 2012

Cómo arden (las preguntas)

Sergio M. muy gentilmente nos ha propuesto un tópico para nuestra nueva sección, que aparecerá probable y próximamente en esta sala. Según él, se trata de una pregunta de examen ingreso a la Universidad de Harvard (aunque Sergio sabe que sabemos que Harvard no tiene su propio examen ingreso sino que sigue el régimen general del LSAT, con lo cual Sergio nos propuso una pista capciosa tan sólo siguiendo al proverbial es más interesante la caza misma que la presa, o la persecución que la meta, o el viaje que el destino, o algo por el estilo). Mientras tanto, Sergio ha inspirado la siguiente pregunta: ¿en qué película de Woody Allen él mismo sostiene que incluso Harvard comete errores, y a qué se refería? Suculentos premios. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Annie Hall. (¿Acaso esto es una entrevista?).

Andrés Rosler dijo...

¿Y a qué se refería?

Pedro Caminos dijo...

Claro que Harvard comete errores. Ahí enseñó Kissinger.

Andrés Rosler dijo...

Excelente, excelente--aunque según nuestra memoria era que habían contratado a Harvard. Pero Pedro debe tener razón. Excelente.

Anónimo dijo...

Perdón por la omisión. Excelente, PAC.

Andrés Rosler dijo...

Hay otra película, con Ryan O'Neal y Ali McGraw, extremadamente meliflua, que también transcurre en parte en Harvard curiosamente, que popularizó una frase acerca de cuándo hay que pedir perdón.