martes, 21 de noviembre de 2017

Autoridad e Interpretación del Derecho en "El Zorro y el Erizo" en Radio Nacional


Gran mediocampo. Mariano Schuster por izquierda, Alejandro Katz por el centro, aunque con tendencia a reclinarse hacia la izquierda, y un ocho zurdo pero que juega por la derecha y le gusta enganchar para adentro, como Omar Labruna.

Acá está el audio: El Zorro y el Erizo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy claras tus explicaciones. Sería bueno que alguna vez puedas hacer una ruta bibliográfica para estudiar filosofía política. Qué programa de posgrado en ese sentido recomendarías, Andrés?

Andrés Rosler dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Para empezar a charlar recomiendo fervorosamente un libro de Raymond Geuss, History and Illusion in Politics, Cambridge University Press, que está traducido al español por editorial Tusquets. Es una introducción lúcida a la filosofía política y bastante profunda a la vez, una rara mezcla de historia conceptual y filosofía analítica. Después podemos seguir.

Anónimo dijo...

Gracias!

Andrés Rosler dijo...

Agregaría un libro de Pierre Manent, traducido del francés como Curso de Filosofía Política por el Fondo de Cultura Económica, y que en inglés se tradujo reveladoramente como "A World Without Politics" por University of Chicago Press, si recuerdo bien.

Anónimo dijo...

Gracias por estar atento a las preguntas y responder siempre! Lo agrego!

Anónimo dijo...

¡Teléfono Sampaoli!