lunes, 20 de febrero de 2012

El séptimo Arte

Political Authority and Obligation in Aristotle


Oxford University Press está considerando la propuesta de llevar Political Authority and Obligation in Aristotle  al cine (es una posibilidad prevista en el contrato de edición). Anthony Hopkins podría representar el papel de Aristóteles y Silvia Suller el de la autoridad política y/o el de la obligación. Las dudas precisamente son: debería hacer ambos papeles la misma actriz ya que se trata de nociones conceptual y/o moralmente ligadas? O se trataría de un papel esquizofrénico? Mejor buscar dos actrices diferentes? Son dudas que podrían postergar considerablemente la realización de la película.

4 comentarios:

equipo secreto dijo...

Razones de fuerza mayor deciden: Hopkins no acepta trabajar con Suller; por otra parte está harto del vestuario que lo obliga a andar en faldas, más bien está a la espera de un papel similar al de Alfie en "conocerás al hombre de tus sueños" de Woody Allen.

equipo secreto dijo...

En el caso de requerir dos actrices ya ha sido probado que funcionan, Angela Molina y Carole Bouquet.

Andrés Rosler dijo...

Es una pena porque Hopkins ya hizo de Aristóteles--aunque la idea de ofrecerle el papel es anterior incluso a Alexander. Con respecto a las actrices propuestas, es obvio que la sola mención de Silvia Suller debería haber alertado que no es exactamente lo que teníamos en cuenta. Quizás Silvio Soldán es otro nombre a tener en cuenta.

equipo secreto dijo...

Para secundar a Soldán propongo entonces a las mellizas Petardo (creo qua algo como eso existe en el mercado), y tenemos la comidilla mediática asegurada.