miércoles, 12 de octubre de 2011

Hablando de Genealogías

9 comentarios:

equipo secreto dijo...

estoy preparando las prácticas, tengo que dar Foucault, empiezo mañana,extraño tener tiempo para polemizar con el blogg, pero volveré. La moderación puede multiplicar su derecho a la publicación si considera el comentario demasiado trivial.

Andrés Rosler dijo...

Estamos esperando que termines las prácticas y que siga la polémica.

Andrés Rosler dijo...

El lugar en donde literalmente empezó la nota: http://www.facebook.com/ngvarela/posts/297099626970289?ref=notif&notif_t=share_reply.

Andrés Rosler dijo...

No se puede conformar a todo el mundo: http://entidadsionista.blogspot.com/2011/10/andres-rosler-y-lo-mal-que-estamos.html

equipo secreto dijo...

increíble!! sensación extraña la de encontrarse con ese tipo de respuestas, binarias, podría decirse. fanáticos, sin más; pero digo, verlo funcionar es toda una experiencia ...

Andrés Rosler dijo...

¿La de los sionistas o la de los anti-sionistas?

equipo secreto dijo...

la de los anti, en este caso. igualmente, hasta aquí siempre entendí que lo que está en discusión no es la existencia del estado de israel, sino la del derecho a tenerlo de palestina. ¿estoy tan equivocada?

Andrés Rosler dijo...

Los anti-sionistas discuten la existencia del Estado de Israel, los sionistas quizás la del de Palestina. Aunque todo depende de cómo entendemos al sionismo: en cierto sentido, sionismo es la posición que defiende la existencia del Estado de Israel, no de cualquier cosa que haga Israel. En todo caso, parece ser exagerado decir que la existencia del Estado de Israel no está en discusión (sólo un sionista extremo diría algo así).

Andrés Rosler dijo...

El lugar donde empezó todo: http://www.facebook.com/ngvarela/posts/297099626970289?ref=notif&notif_t=share_reply.