viernes, 9 de diciembre de 2011

Ansiedad

Quizás reduzca la ansiedad, ojalá, saber que, Dios no lo permita, quien elige para el coloquio un tema a voluntad y no puede explicarlo (lo cual incluye virtudes y defectos del tema), si bien no aprueba el coloquio precisamente (sería extraño que lo hiciera), no por eso se convierte técnicamente en desaprobadx, sino que puede presentarse en las fechas restantes a un examen final, cuya metodología es similar, pero con el agregado de temas no elegidos exclusivamente por xlx aspirante (i.e., se trata de un final al fin y al cabo, "común y corriente" como se suele decir). Es cierto que en ocasiones anteriores de otras materias sólo se podía dar el coloquio en la primera mesa de finales. En esta materia hemos modificado el criterio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si entendí, sucede que el coloquio se ubica fuera del calendario académico ( a diferencia del de Antropología filosófica por ejemplo ). En este sentido, me he retirado a mis lejanos pagos, asumiendo la responsabilidad de - dentro de algún tiempo - rendir un final " común y corriente" con las desventajas que ello conlleva.
Este post me ha confundido ... si no doy el coloquio entonces he perdido la materia? Seguro que entiendo mal ... pero prefiero interpretar mal si así fuera!

Andrés Rosler dijo...

Todos los alumnos regulares tienen por lo menos, creemos, un par de años quizás para poder rendir el final.

Andrés Rosler dijo...

Por otro lado, el calendario académico termina en la tercera semana de diciembre.

Anónimo dijo...

Así es, gracias reducir mi ansiedad

Anónimo dijo...

ejemplo de coloquio:

http://www.youtube.com/watch?v=AJUjdLeI5jU&feature=share

Sergio M.

Andrés Rosler dijo...

Por supuesto. Muy bueno.