No es que seamos supersticiosos (como dice Don Corleone en la memorable escena en la cual se reúnen los jefes de las cinco familias en un hotel de Nueva York con el objeto de firmar un acuerdo de paz que permita el regreso de Michael Corleone, injustamente acusado de haber matado un oficial de policía), pero justo el mismo día en que empezaba la distribución de la segunda edición de
La Ley es la Ley fue declarada una pandemia global. La OMS está investigando el papel del antipositivismo en todo esto. Mientras tanto, las buenas noticias son que la segunda edición ya está en la calle. Pídala en su kiosco amigo (muchas gracias a Lady Lorena Gonzalez Tocci por su amabilidad).
5 comentarios:
Buenos días, Andrés.
Es posible conseguirlo en Córdoba? Saludos atte.
Muchas gracias por el interés. El distribuidor es www.waldhuter.com.ar que hace envíos, y también puede haber ejemplares en Mercado Libre.
Estoy esperando que permitan trasladarse de ciudad para ir a Rosario a comprarlo. Ya encontré Librería que dispone de ejemplares
Andrés, la segunda edición es igual a la primera, o está ampliada o coregida?
Muchas gracias por los comentarios. Es una gran noticia que el libro ya esté en Rosario. Respecto a la segunda edición, es igual a la primera, salvo la pequeña modificación en la tapa.
Publicar un comentario