Casi sin darnos cuenta, hemos superado las 100.000 visitas al blog. Por lo tanto, La Causa de Catón ha decidido sortear entre sus lectores una rifa para devolverles al menos una pequeña parte de todo lo que ha recibido de ellos. El primer premio es una semana en Miramar con todos los gastos pagos. El segundo premio, dos semanas en Miramar con todos los gastos pagos. Los resultados los daremos a conocer apenas lleguemos a los 200.000 visitantes.
Al menos no es una semana (o dos) en Las Toninas.
ResponderEliminarYo pensé que era por el fallo de la Corte. Ah no cierto...
ResponderEliminarYo también me asuste pensando que era por el ¿fallo? de la Corte.
ResponderEliminar¿Tienen algún problema con Miramar, que una semana en mejor que dos, o es una parodia del cuento de la rifa del correntino?
No tenemos información precisa sobre Las Toninas, pero podemos darnos una idea. No tenemos ningún problema con Miramar. Nuestro Gerente de Premios y Castigos confunde premios con castigos, amén de haber veraneado en Miramar casi cuarenta años. Sobre la ley de medios: http://lacausadecaton.blogspot.com.ar/2012/12/kroopy-y-el-lobo.html. Se puede festejar que Clarín pierda mucho dinero, sin duda; pero eso no asegura que no haya monopolios mediáticos.
ResponderEliminarEl problema no es que existan monopolios, sino más bien que no exista nada más que una sola voz. ¿Alguien -sin contar a los 4 jinetes de la mayoría- tiene alguna duda de que eso es lo que busca el gobierno?
ResponderEliminarPero por favor, festejemos que estamos cerca de dar muerte al portavoz del "sano" y maldito sentido común Argentino. bon appetit !
ResponderEliminar¿Hacemos bien en suponer que el "portavoz del 'sano' y maldito sentido común Argentino" es Clarín?
ResponderEliminarParece que el Gerente de Premios y Castigos es un benthamiano irónico. Parece.
ResponderEliminarAlgo así, que veraneó bastante en Miramar.
ResponderEliminarPor supuesto que hacemos bien en suponerlo. El Medio mas visto y oido de los ultimos 40 años no nos dejan mentir (a nosotros, a ellos por supuesto)
ResponderEliminarEs curioso sin embargo que el sentido común no impidió que Cristina sacara el 54 %. Alguien podría decir entonces que nos falta sentido común.
ResponderEliminarO que se ha cumplido el sueño de Gramsci de destruir el sentido común. Aunque a partir del 27/10 parece que en algo se lo ha reconstruido. ¿Durará?
ResponderEliminar¿Hacemos bien en suponer que el sentido común se plasma de forma transparente en una votación cuantitativa y de muy limitadas opciones?
ResponderEliminarBuen punto. En realidad, el sentido común es cualquier cosa menos común. Vaya a saber quién sabe lo que es. Mejor no hablar entonces del sentido común.
ResponderEliminarBueno, pero hay que admitir que el 68% dijo que no a "algo".
ResponderEliminarSerá sentido común o hastío, pero fue bastante claro. Por supuesto que los "algo", como diría Oesterheld, no se van a ir tan fácilmente.
A ver, que no podamos acceder a algún concepto de sentido común desde el simple voto, no lo inhabilita para utilizar este concepto para otras interpretaciones, menos aun, descartarlo completamente. Parece razonable y mas pausible construir alguno concepto de sentido común desde el universo de medio de comunicacion. Por otro lado, ese 68 % es todo, menos claro, y dudo que ese "algo" que rechaza sea su última opción como algo, excepto que pensemos que en un balotaje con Biondini, tengamos un regimen neonazi.
ResponderEliminarNo se, me parece que los del 68% coinciden en muchos aspectos de nuestra realidad.
ResponderEliminarBueno, a los nazis le gustaban las consultas populares, claro que luego de haber efectuado una buena limpieza de opositores y especialmente las que tocan el corazón de la nación alemana.
¿Se propone un plebiscito con dos cuestiones a las que hay que responder de la misma forma a las dos? ¿Por ejemplo:
1.- Quiere recuperar las Malvinas.
2.- Quiere que siga Cristina?
O en este estilo:
Sí, para que siga Cristina.
No, para que no se vaya.
Nobleza obliga, todos estamos en deuda con el grupo Clarín, que al llevar el conflicto por la ley de medios hasta sus últimas consecuencias, obligó a la Corte Suprema a establecer jurisprudencia sobre conceptos tan importantes como monopolio y libertad de expresión. La muerte no fue en vano.
ResponderEliminarMuchos nos queremos morir cuando perdemos plata, pero perder plata no es la muerte.
ResponderEliminar¡Grande Clarín!
ResponderEliminarNapoleón solo tuvo 100 días,en cambio al monopolio le dan 120. Lo que puede pasar en ese larguísimo plazo.
http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=193619