martes, 4 de junio de 2013

La Mano de Dios




Vamos a decirlo blanco sobre negro. Cuando el equipo de La Causa se retiró anoche de las oficinas centrales el diseño del blog era el de siempre. Esta mañana, sin embargo, el equipo se encontró con un cambio de diseño que es fácilmente perceptible, sin haber advertido cambios en el contenido. Le preguntamos a nuestro sereno de hace años, Salomón Salcedo (alias "Shloime"), al entrar y no supo respondernos qué pasó. Pudo haber sido un problema eléctrico, el azar, blogger que tomó alguna decisión por nosotros, o quizás algún alma lo suficientemente generosa que creyó que el diseño necesitaba un cambio (reconozcamos que el diseño anterior tampoco era gran cosa). Nuestro paranoico en residencia cree que en realidad se trató de un mensaje indirecto, que confesamos es tan indirecto que nos cuesta descifrar. Nos interesa conocer la opinión de nuestros lectores sobre las diferentes cuestiones en juego: ¿cómo queda mejor? ¿Debemos vivir con lo nuestro y resistir el cambio porque no lo decidimos nosotros? ¿Es peor que el cambio haya sido obra de la voluntad humana que del azar? ¿Qué haría un blog nacional y popular? ¿Y uno republicano? ¿River ganará algunos de sus partidos decisivos? ¿Diego se enojó con Susana? Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

18 comentarios:

  1. Siempre fondo claro y fuente oscura! La vista lo agradece.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente, el cambio vino despues de la publicacion "Chavez en el tunel del tiempo"...

    Particularmente, me gustaba mas el look anterior.

    ResponderEliminar
  3. Estamos a prueba, veremos qué pasa. Muchas gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  4. Leyes, nos acabamos de dar cuenta que leímos tu mensaje al revés (fondo oscuro y fuente clara), pero lo seguimos agradeciendo mucho. Seguimos a prueba.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente, es otro ataque de Chavez (ah no esta muerto) o del Gobierno contra la libertad de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Es indudable que Chávez ya ha realizado verdaderas hazañas, tanto vivo como muerto. Sería un gran honor, por el otro lado, que el Gobierno supiera de nuestra existencia, pero eso sería un puro delirio de grandeza. La verdad, debemos confesar, no sabemos exactamente qué pasó. No habría que descartar mera incompetencia de parte de los encargados del diseño de la página del blog. Es humano, solamente humano, responsabilizar a los demás por las propias faltas. Quizás debamos democratizar el proceso de elección de los diseñadores, a ver si se ponen las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Podrian votar todos? O solo los argentinos argentinos?

    ResponderEliminar
  8. En La Causa nos enorgullecemos de nuestra apertura mental, merced a la cual no sólo permitimos que voten quienes no son argentinos argentinos, sino incluso quienes no son judíos judíos (como los askenazis). Es más, incluso quienes no son humanos humanos, i.e. los hinchas de Boca, esa raza infame, pueden votar.

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Reviriego7 de junio de 2013, 11:00

    Andrés:
    Yo me cuidaría de ser tan generoso con el derecho al voto, puesto que ya sabemos que algunos también permiten que voten los muertos.

    ResponderEliminar
  10. También permitimos que voten los muertos, al menos los que son como Chávez.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de boca, pero no de boca boca por lo menos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, nadie es perfecto, ni siquiera nuestros lectores. Ya que estamos, uno de los miembros de La Causa fue de Boca hasta los cuatro años, cuando en el camino a Damasco vio la luz.

    ResponderEliminar
  13. Andrés, Robi (¿lo conocés?)me enseñó que, en presentaciones power point, es mejor para la vista fondo más oscuro y letra más clara porque de lo contrario se "cansa" la retina, siendo lo ideal fondo azul y letra blanca (racing) o azul y amarillo respectivamente(boca!). Yo,sin embargo, como estoy acostumbrado, prefiero el formato anterior. Y perdón por no ser humano humano.
    saludos
    Martín

    ResponderEliminar
  14. Martín, muchas gracias por tu comentario. En este blog no discriminamos a nadie, ni siquiera a los hinchas de Boca, ni tampoco a los amigos de Robi. Nadie es perfecto. Con respecto al fondo, estamos trabajando al respecto, pedimos presupuestos de varios diseñadores por si volvemos al fondo original. Por ahora seguimos con la providencia, pero solamente por ahora.

    ResponderEliminar
  15. Miguel K (no es lo que parece)18 de junio de 2013, 10:26

    Este gris con letra blanca y enlaces en amarillo (eventualmente rojo) me resulta perfecto.
    El clásico fondo blanco es cansador (y cegador)

    ResponderEliminar
  16. Estimado Miguel K (no es lo que parece): muchas gracias por el comentario. El blog, literalmente, como Frankenstein, ha cobrado vida propia (esperemos que no termine como Frankenstein). Mal que mal, es el fondo que ha elegido para sí mismo, y es una gran suerte que cuente con la aprobación de los lectores. Vamos entonces a seguir el consejo heideggeriano: "deja que el junco flote".

    ResponderEliminar
  17. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar