Una buena Compañera no tapa a toda la Compañía, incluyendo los Elefantes, el Coro y la Orquesta, en un final a toda idem, con un Mi bemol sobreagudo, al final del primer acto de Aida, en el Escenario, en vivo, en México, en 1950.
genial lo de mahler; había mas gente en esa orquesta que extras en Waterloo. A los Tallis Scholars no los conozco, pero me fascina la voz contratenor, siempre parece de otro mundo.
Genia la Callas!!
ResponderEliminarYa que estamos sobreagudos, dos Do por acá:
1. http://www.youtube.com/watch?v=uYM54vhLYTU
(Con el auxilio de esos subtítulos el alemán nunca más será un obstáculo!)
2. http://vimeo.com/15692957
(Es bueno acercarle a los profesores esta última en época de finales y otras yerbas)
Saludos.
genial lo de mahler; había mas gente en esa orquesta que extras en Waterloo.
ResponderEliminarA los Tallis Scholars no los conozco, pero me fascina la voz contratenor, siempre parece de otro mundo.