martes, 6 de diciembre de 2011

Un poco de heavy metal




6 comentarios:

  1. Oh! Qué gratas sorpresas musicales!
    Hace tiempo que no venía por acá, veo que han corrido las sillas y han inaugurado la pista de baile. Felicito al musicalizador!
    Definitivamente necesito cursar esta materia con urgencia... Ah, ¿hay que estudiar también...? ya me parecía que había gato encerrado!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, sin darnos cuenta, liberales, comunistas, nazis, anarquistas, nacionalistas, republicanos, unitarios, federales, etc., todos nos pusimos a bailar. La música es el idioma universal de los pueblos. Aunque, v.g., "La Internacional" no se baila tan fácilmente como, digamos, "Cantinero de Cuba", o qué decir de "La Vuelta de Obligado".

    ResponderEliminar
  3. Y, estudiar hay que estudiar ... habría que ver si nos dejan, en vez de un coloquio (o tal vez un final comme il faut), rendir cantando ...

    ResponderEliminar
  4. Esa es buena eh! Después de firmar la libreta, pasamos la gorra!

    ResponderEliminar
  5. Bien, no estábamos tan mal orientadas; tal parece que efectivamente se trata de un evento musical; la buena noticia es que se pueden llevar las correspondientes partituras... Ojo, el público es exigente y al parecer carraspea en las notas falsas ...

    ResponderEliminar
  6. El problema con la guitarra es que aunque parezca fácil, tocar bien es muy difícil.

    ResponderEliminar